sábado, 15 de abril de 2017

Compendio de Anatomía descriptiva l. Testut LaTarget PDF


Compendio de Anatomía descriptiva l. Testut LaTarget

                                           
testut latarjet pdf anatomia

Descripción:
'No es este libro un tratado didáctico, sino, como indica su título un simple resumen, lo más sucinto posible, de las nociones de anatomía descriptiva que constituyen la materia del primer examen del doctorado en Francia.
He prescindido de la histología por doble motivo de que no forma parte del examen precitado y porque en esta colección se le destina ya un volumen especial. Lo mismo he de decir de la embriología y de la anatomía topográfica.
Tampoco consignaré lo referente a las anomalías y a las variaciones anatómicas, pues, aun siendo muy interesantes en morfología general, tiene un valor secundario para el estudiante que se prepara para sufrir un examen.
Reducido a estos límites, escrito por otra parte en el estilo sumamente conciso que conviene a los compendios, sin ilustración ninguna, ni siquiera figuras esquemáticas, este compendio va destinado, no a los que necesitan aprender la anatomía, sino a los que necesitan refrescar la memoria de los que aprendieron ya.


Compendio de Anatomía descriptiva Testut LaTarget PDF


Contraseña: medicinaestudiando
Pasos para Descargar:

AVISAR SI EL LINK ESTA ROTO PARA VOLVER A SUBIR GRACIAS : ) !!

35 comentarios:

  1. Las más sinceras gracias por la ayuda. Éxito

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, muchas gracias por todos estos libros, yo no soy estudiante de medicina , me acabo de graduar de bachiller y aspiro serlo pronto , pero trato de leer y estudiar para tener conocimientos a la hora de poder estudiar medicina, que libros me recomendarias para el 1er año de la carrera? , muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francheska, depende de la universidad a la que vayas a asistir porque cada universidad tiene un pensum diferente, pero las materias mas importantes en el primer año son Anatomía, histología y biología celular. Para Anatomía Moore,Bouchet,Netter(es un atlas),Rouviere. Para Histología: Geneser(obligatorio), Ross y Gartner(complementarios). Biología celular: Cooper la célula.
      Te sugiero que preguntes en la univ que vas a asistir qué libros utilizan en el 1er año, pensum y los programas o plan de estudio de cada materia para que puedas guiarte.

      Si tienes otra inquietud no dudes en preguntar ;)

      Eliminar
    2. Muchas gracias,hasta ahora estoy luchando para poder obtener un cupo , pues en mi país Medicina es muy demandada y es realmente difícil, pero muchas gracias me sirvió de gran ayuda, ¡que libros me recomendarías para embriologia?

      Eliminar
  3. Hola buenas tardes estoy por ingresar para intrumentista quieurfica y necesito el libro de compendio de testu y bilogia robertis alguien me puede ayudar ?? Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola disculpa la demora, ya arregle en link voy a tratar de subir el libro de biologia de Robertis. Exitos!!

      Eliminar
  4. Hola tengo problema para descargar el compendio de anatomia descriptiva de testut

    ResponderEliminar
  5. hola, tengo un problema al abrir el archivo, me piden contraseña, ¿me la podrían facilitar por favor? gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Al descomprimir el libro me pide contraseña

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. hola gracias por avisar ;)!! Link reparado Compendio Testut ♥

      Eliminar
  8. Buenas tardes...link caido ...saludos!!

    ResponderEliminar